Publicado el 14 Septiembre 2018
Por Arvinderjeet Kaur

Ropa y Proyección

“Ha llegado el momento de no buscar a Dios, sino que ser Dios. El tiempo no es adorar
a Dios, sino a confiar y habitar en la obra de Dios”.
Yogi Bhajan

¿Cómo te vistes es una elección personal. Cuando eliges vestir con elegancia, dignidad, modestia y elegancia, esto puede convertirse en una herramienta para  tu propia conciencia, para exaltarte a ti mismo y crear una proyección efectiva.

Amplía tu Aura

Cada día, puedes ampliar tu aura y aumentar tu transparencia y neutralidad con el uso de ropas dignas que sean de color blanco o marfil, de algodón, seda o lana.
El uso del color blanco expande el aura y crea una potente interfaz entre el usuario y su entorno. El espectro de energía de la luz,  hace que el color blanco contenga las energías de todos los colores. Con el uso de blanco, todos los colores están disponibles para apoyar y mejorar el aura y los ocho chakras.
Las fibras naturales actúan como conductores de energía. Las fibras interactúan con  tu entorno para ingresar el prana al interior del cuerpo y es el filtro de la energía negativa o caótica.

Yogi Bhajan a dicho a cerca del vestir de blanco

Llevamos blanco porque es un hecho científico simple que cada pedazo de materia o material tiene un pie y medio de aura. Cada animal tiene un aura  de tres y medio pies. Cada ser humano tiene un aura de nueve pies. Y si nos ponemos algodón y ropa  blanca, esta terapia del color nos da un pie extra de aura.
Confío en mis alumnos se comporten bien. Pero en el caso en que se comporten como animales, ellos todavía tendrán un margen, un borde. De esto es de lo que se trata todo esto. Tienes que usar una fibra natural y hay que vestir de blanco. Es una terapia de color puro y se llama terapia del color áurico.

[De Perlas de la Verdad, Spring 1981]

Hemos adoptado este color debido a nuestro fondo y para apoyar nuestro desarrollo. Les pedimos que se vistan de blanco para que reflexionen lo que está fuera e ir dentro de ti mismo, eso es lo que la ropa blanca puede hacer por ti. .
Lo más difícil en este planeta es el uso de un turbante blanco, pero también es el mayor tratamiento. Algunos piensan que estamos representando a alguien. No estamos representando a nadie. Usamos turbante amarillo. Llevamos azul. Sabemos de la reacción de estos colores, Siéntete en tu propia sala de estar con un turbante amarillo, y luego un turbante blanco. Vas a encontrar la diferencia. Los Colores crean una acción incontrolable  de inspiración en tu mente subconsciente , así como la productividad y la expansión. Los colores tienen un efecto excesivo en la conciencia.
Queríamos desarrollar un método muy rápido, progresivo, espiritual y la tecnología de todos los colores, por lo que hemos adoptado el color de los siete colores, que es de el blanco. Para ti, el blanco es sólo un color, pero para mí es el suma total de siete colores.

[Verano 1975, publicado en Yo soy mujer, p. 156.] © Las Enseñanzas de Yogi Bhajan

Lo que elijas usar debe basarse en tu experiencia personal. Porque es real para ti. No porque alguien piensa que debes hacerlo, o si desea lucir de cierta manera  y llamar la atención, o para participar en algún acto.
Es un privilegio verse siempre bien, y verse siempre real. Te ves bien, porque eres bueno. Te vez real porque eres real en  tu conciencia. Deja que tu proyeccion de ropa tu pura auto-identidad.

Proyección e Impacto

Vestir elegante, y de blanco te hace visible a la gente. Le da impacto y proyección. La única manera de conectar con alguien para que puedan recordarte, es si impactas con tu proyección. Vestirse de blanco puede ampliar tu proyección y tu energía, por mucho más grande que cuando te vistes como los demás. Cuando el estilo de vestir es un reflejo de tu compromiso con tu realidad interna, crea una sutil comunicación con otras personas. El impacto y la proyección dice a alguien: “Esta persona es diferente. Tengo que hablar con esta persona.Tal vez esta persona me puede ayudar”.
Queremos servir a los demás. Queremos ser capaces de proteger a los demás. ¿Cómo puedes servir o proteger si otras personas ni siquiera saben que estás ahí? Tienes que ser visible. Eso requiere coraje. Se requiere que estés seguro de ti y que disfrutes de lo que eres en relación a tu ser superior. Así, puedes servir y proteger en base  a tu propia pureza y la conciencia.

Har Charan Kaur

Diario Comunitario

¿Quieres ser Patrocinado por APKY?

“El tiempo ha llegado. Tú tienes que ser Tú. Sé un ser humano hermoso, generoso y dichoso. Dios te creó a su imagen y semejanza”.

© Copyright 2012 APKY. Todos los derechos reservados.

Iniciar sesión