Publicado el 15 Abril 2019
Por Arvinderjeet Kaur

Querido Sangat

En APKY llevamos un tiempo observando, reflexionando y buscando formas acuarianas, para que como comunidad de profesores/as de Kundalini Yoga de Chile seamos capaces de relacionarnos y abordar situaciones tensas y conflictivas con armonía, honrando las enseñanzas y los más altos estándares de excelencia que nos convocan. Como es sabido por muchos de ustedes, luego de situaciones puntuales vividas en los últimos años, ha quedado sembrada la idea de contar con un grupo que, con la confianza de la comunidad y con ciertos protocolos sobre cómo proceder, pueda apoyar específicamente en estos temas a nivel nacional.

Atendiendo todo lo antes mencionado, como APKY queremos colaborar en la concreción de esta idea surgida desde el propio sangat. Como primer paso les estamos invitando a formar un equipo de profesores para elaborar una propuesta de trabajo para abordar temas de resolución de conflictos dentro de nuestra comunidad. De este equipo esperamos tener un primer borrador que ya pueda ser presentado en nuestra primera asamblea de socios APKY 2019, a realizarse próximamente.

Queremos aclarar que la conformación de un grupo tipo “Comité por la Excelencia” será uno de los aspectos a considerar dentro de esta propuesta. Esto quiere decir que quienes accedan a colaborar en esta primera etapa NO están conformando dicho comité, sino más bien podrán aportar, entre otros cosas, en definir la pertinencia de éste, y las características que debiesen cumplir quienes lo integren.

Ha llegado el momento de avanzar. Apelamos a quienes han sugerido trabajar en este tema con anterioridad, y a quienes en este momento sienten el llamado, a tomar contacto con nosotros a través del correo relaciones@apky.cl para sumarse a una comisión que convierta esta idea en pasos concretos a seguir. La primera sesión de este grupo motor debiera ser a más tardar en una semana.

Desde ya confiamos en la conciencia grupal y la luz divina que guiarán nuestro actuar y decisiones.

Atenta a escuchar sus voces les abraza

Jasvinder Kaur / Jai Gopal Kaur
Relaciones
APKY

 

Diario Comunitario

¿Quieres ser Patrocinado por APKY?

No crees tus propias imágenes. Hay sólo una imagen de ti, como criatura de Dios.

© Copyright 2012 APKY. Todos los derechos reservados.

Iniciar sesión