Publicado el 10 Diciembre 2014
Por Guru Jiwan Kaur

FLYER IQUIQUE

 

Noticias del Sangat de Iquique:

Testimonio de la experiencia del Tour Breathe 2014

"Guru Ram Das, una casa donde todos sumamos".

El sábado 11 de octubre, pudimos disfrutar en Iquique de la visita de Gurubachan Singh Khalsa y la vibración del Tour del Señor de los Milagros, en honor a Guru Ram Das.

Fue poco más de un mes antes (25 de agosto) cuando Sat Sansar Singh me escribe por correo electrónico para contarme que Gurubachan Singh Khalsa estará en Iquique por casi 24 horas, para una conexión de vuelos que lo llevaría a La Paz (Bolivia). Me contacta por sugerencia de Guru Gopal Singh, quien fue mi profesor de Kundalini Yoga aquí por dos años, antes de tomar yo la formación de profesores. Sí, se hacía carne la Cadena Dorada, las redes tejidas por la vida estaban frescas, vibrantes y útiles.

Iquique no estaba dentro del programa original del Tour BREATHE este 2014 y fue bello que finalmente fuera la ciudad donde la gira cierra su pasada por Chile, para continuar hacia Bolivia, decorando la despedida en la mañana del domingo 12 de octubre con un Gurdwara y Langar, organizado amorosamente por la Comunidad India de Iquique y nuestra escuela Yoga Bija.

La Clase Magistral "Encontrando tu Alegría y Vitalidad" contó con más de 120 personas, todas tocadas por la experiencia del Ser durante un poco más de dos horas. Como organizadores consideramos que fue un éxito, donde todas las buenas intenciones sumaron potentemente para el bello resultado. En Iquique el Sangat Kundalinero tiene pocos integrantes. Fueron protagonistas del éxito amigos desinteresados, integrantes de la comunidad Hindú Iquiqueña y colegas de la tradición Loknath Yoga, quienes pusieron su entrega al servicio de la actividad y su elevado fin. Todo ello sumado a la organización estable del Tour en Chile encabezada por Gurubachan Singh,  Sada Anand Singh y Sat Sansar Singh. Fuimos un gran equipo, somos una gran red, donde gracias al pulso creador podemos reconocernos como tal y abrazarnos compartiendo en el asiento del alma.

Sat Nam

 Hari Avtar Simgh

Diario Comunitario

¿Quieres ser Patrocinado por APKY?

“El tiempo ha llegado. Tú tienes que ser Tú. Sé un ser humano hermoso, generoso y dichoso. Dios te creó a su imagen y semejanza”.

© Copyright 2012 APKY. Todos los derechos reservados.

Iniciar sesión