Publicado el 24 Enero 2020
Por Arvinderjeet Kaur

Por Nam Hari Kaur

¡El cambio está en el aire, y todo cambiará! El mes de enero de 2020 trae una nueva década y una nueva chispa de impulso creativo y visión. Las oportunidades están bailando a nuestro alrededor como moscas de fuego en el aire, y cuando atrapemos esta luz, iluminará un nuevo camino para la realización de nuestra vida.

El número 1 de enero representa los temas de la autosuficiencia, la visión y el equilibrio de la energía entre nuestra cabeza y corazón. Cualquier lugar en su vida donde se haya presurizado con la palabra “debería”, ahora parecerá intolerable. Es esencial un cambio hacia la autocompasión, porque muchas personas sienten en su corazón: “Ya no puedo hacerlo de esta manera, necesito una salida”.

Cuando el número 1 se vuelve negativo, puede ser tiránico y, a veces, podemos serlo. La intensidad de nuestras secuencias de comandos de la infancia puede dificultar el cambio, así que echemos un vistazo a cómo liberarse de ser cruel con nosotros mismos.

Todos tenemos una adicción en algún nivel, ya sea un mal hábito, la necesidad de aprobación de otros, la ira como única opción o querer el amor de un padre inflexible. La adicción a menudo rige nuestro comportamiento y reacciones inconscientes. Esta es una forma limitante y autodestructiva de pasar por la vida.

Una excelente meditación para practicar y enseñar a otros este año es la meditación para sanar las adicciones . Es una práctica simple y directa, así como fácil para principiantes. Necesitamos tener “herramientas listas” para ayudar a las personas, ya que el aumento de la inestabilidad mental es la mayor amenaza para la humanidad en este momento.

El número 1 representa el coraje, el coraje de decir la verdad y tomar las medidas correctas. Esa acción correcta puede tomar muchas formas, y una de las formas más importantes en las que nos afectará es en nuestras relaciones: saber cuál es su responsabilidad y cuál no, es la nueva brújula de navegación. Esto se debe a que ahora hemos entrado en la década número 2, y el número 2 tiene que ver con la polaridad, el equilibrio y el equilibrio. No participe en ningún esfuerzo en el que ponga en riesgo su equilibrio. Lo último que quieres escucharte decir es: “Maldita sea, lo sabía, ¿por qué no me escuché primero?”

El número 1 de enero nos pide que determinemos dónde podemos confiar en los entornos y dónde debemos contenernos o alejarnos. La “auto-solidaridad” es un tema del número 1, y por más que sea agradable cuando otras personas se nos presenten, sepan que el Universo les respalda cuando están equilibrados. Este estado de equilibrio y equilibrio interno es el bien más preciado ahora. No puede comprarlo, comerciarlo o venderlo; solo puedes crearlo a través de tu práctica espiritual.

Hay una inquietud subyacente durante todo enero y esto porque tenemos el número 5 que aparece en el cálculo Base (mes de 1 + año 2 + 0 + 2 + 0 = 5). Cuando aparezca el número 5, ¡queremos cambios, movimientos y resultados instantáneos! Es importante moderar esta energía inquieta o potencialmente reactiva con la Mente Neutral. Curiosamente, el número general para 2020 es un 4, que es la mente neutral.

Ninguna secuencia de pensamiento tendrá éxito hasta que alcance un punto de equilibrio neutral. La mente negativa ve el peligro potencial; la Mente Positiva ve el posible resultado positivo; y la mente neutral determina el camino más protegido.

Cree un nuevo hábito entrenándose para pensar las cosas de esta manera. Tendrás una ventaja sobre el caos que ocurre en el planeta si simplemente puedes mantener tu propia mente y casa en orden.

Puedes usar la energía número 5 para tu ventaja si te enfocas en crear cambios internamente antes que externamente. El número 5 es el cuerpo físico, por lo que cualquier cambio en el ejercicio o la dieta creará una base sólida para el año.

Algo tan simple como agregar leche de avena a su dieta puede mejorar su salud. Comenzar el día con unos pocos ejercicios de estiramiento puede mejorar su circulación y postura. Es importante para todos nosotros ver dónde está la irritación internamente antes de tratar de arreglar las cosas externamente. Todos notamos cuando alguien está crónicamente tenso y cuando alguien es “suave”. Pregúntese en este momento: “¿Cómo puedo crear más suavidad en mi vida y ser más tranquilo?” Creo que definitivamente hay algunos eucaliptos baños de sales minerales en esa ecuación!

Anímate, ya que todos somos parte de un mayor desarrollo de curación para el planeta Tierra. No siempre es fácil ver o sentir esto en cada momento de vigilia, pero el impulso sutil siempre está ahí. Muchas personas se están despertando, y cuando prestas una mano amiga para el viaje de otro, debes saber que tu camino de oportunidades se está iluminando a medida que das el siguiente paso.

Bendiciones, Sat Nam y Feliz Año Nuevo.

¿Le gustaría saber más? Nam Hari puede hacer una lectura personal por teléfono o por Skype. Los números de su fecha de nacimiento contienen las respuestas a la magia creativa de su vida y al potencial inspirado. Nam Hari se especializa en el área de las relaciones, y al revelar las líneas de energía paralelas y diagonales entre usted y otro, se logra una nueva dimensión de comprensión. Nam Hari también ofrece un curso de estudio independiente en la ciencia de la numerología. Contacto: Nam Hari 575-305-0017 o namhari17@gmail.com

Buscar por:


Tipos de Archivos

“El tiempo ha llegado. Tú tienes que ser Tú. Sé un ser humano hermoso, generoso y dichoso. Dios te creó a su imagen y semejanza”.

© Copyright 2012 APKY. Todos los derechos reservados.

Iniciar sesión