19 de marzo de 2012

Queridos Profesores y Profesoras de Kundalini Yoga de Chile,

Sat Nam. Los saludamos en el Amor de Guru Ram Dass.

 

Hoy les escribimos para contarles acerca del profundo significado que ha tenido en nuestras vidas  ser profesoras de Kundalini Yoga, al servicio de la Comunidad de Profesores e inspirarlos a ser parte de la maravillosa familia global de IKYTA a través del mundo.

Cada profesor ha contestado el llamado a ser Faros de Luz en tiempos de cambio y crisis. Nuestra radiancia es esperanza para muchos. ¿Conoces la inmensa potencia de “mantenerte” sostenido por hermanos y hermanas de destino?

Misión sin comisión”, las que hemos trabajado en APKY este último año podemos dar fe de la gran Luz que se genera cuando servimos unidos bajo este lema del Maestro. La experiencia nos ha mostrado que mantenernos juntos multiplica nuestra potencia, fuerza, gracia y resultados; que son muchos los que reciben los beneficios.

El 1° de abril de 2012 comenzamos un nuevo ciclo de membresía en nuestra Asociación. ¿Sabías que por $30.000 pesos al año recibes un incalculable número de beneficios y muchas bendiciones? Te invitamos a visitar nuestra nueva página web ( www.apky.cl )  y a seguirnos a través de nuestra página de Facebook (https://www.facebook.com/APKY.Chile ). Verás que como parte de tu comunidad tienes muchas maneras de servir y ser servido como profesor,  de conectarte, nutrirte, aprender y ¿por qué no? ¡hasta de comprar conscientemente!

Como profesor has experimentado la Luz, Alegría y Elevación que trae el camino de ser Instrumento de estas Enseñanzas maravillosas. Ahora compártelo  en persona con otros que marchan por el mismo camino,  en las próximas actividades que tenemos preparadas para la comunidad APKY: el sábado 24 de marzo nos juntamos en el Encuentro de Profesores y el sábado 14 de abril lo haremos en nuestra primera asamblea ordinaria 2012. ¡Lo pasaremos increíble! Más información sobre estas actividades aquí:

http://www.apky-dev.cl/blog/encuentro-de-profesores-en-marzo/

 

¡INSCRIBETE Y SIRVE  DESDE APKY!

 

En humildad y servicio al Uno,

Jai Gopal Kaur,

Guru Jai Kaur,

Gagandeep Kaur,

Giandeep Kaur,

Mahan Kirn Kaur,

Guru Jiwan Kaur.

 

Diario Comunitario

¿Quieres ser Patrocinado por APKY?

“El tiempo ha llegado. Tú tienes que ser Tú. Sé un ser humano hermoso, generoso y dichoso. Dios te creó a su imagen y semejanza”.

© Copyright 2012 APKY. Todos los derechos reservados.

Iniciar sesión