Publicado el 27 Junio 2016
Por Arvinderjeet Kaur

"Tu nombre espiritual es tu destino designado, tu identidad celestial.  Eso es todo lo que es. Puedes honrarlo y alcanzarlo o no, pero es la fuerza que te guía. Y es una oración. Cuando alguien me llama "Yoguiji" significa "aquél que está unido con el alma mayor".  Cuando alguien me llama "Bhajan" significa "canción divina". Si alguien me llama "Harbhajan Singh" significa el "león que canta la canción divina". Es una oración en la palabra de otra persona. ¿Qué es una oración? Es un llamado. Y tu respondes al llamado. Te eleva. Es una ventaja. Es una manera de recibir las bendiciones de la gente". —

Yogi Bhajan

Un nombre espiritual es una vibración y una herramienta que te ayuda a elevar tu energía a través del poder de su nadh (corriente de sonido interno) y mediante la esencia divina de su significado. Es la identidad de tu alma o tu identidad espiritual. Te desafía para que vivas en tu más alta conciencia y te ayuda en tu avance hacia tu destino final verdadero. Cuando eliges recibir un nombre espiritual, tomas un primer paso para dejar atrás patrones antiguos y conectarte con tu ser infinito.

Tu nombre espiritual, como tecnología, guarda la llave de tu propio destino. Cada cosa que tiene un verdadero valor, requiere un intercambio de energía.Yogi Bhajan nos enseñó que las tecnologias que tienen que ver con la elevación de la conciencia, son mas valoradas cuando se da algo a cambio. Es en el acto de dar que tu prosperidad está asegurada, ya que tu contribución le da la señal al universo de que tú estás listo para recibir.

Es por eso que te invitamos a realizar una donación por la solicitud de tu nombre espiritual ya sea que lo estás solicitando por primera vez, o retroactivamente  ya que cuando lo solicitaste, por alguna razón no pudiste concretar la retribución.

Para eso Apky se pone al servicio como un facilitador para recaudar el dinero de quienes  no cuenten con tarjeta bancaria. Ya que 3HO  no enviará nuevos nombres sin una donación.

A continuación te dejamos el link para la solicitud del nombre espiritual y puedas concretar el proceso por tu cuenta: https://es.3ho.org/spiritual-names/request-spiritual-name

Y si necesitas el apoyo de Apky para concretar la solicitud te dejamos los datos de depósito:

  • Banco Santander
  • Cuenta Corriente Nº: 0-61-43049-0
  • A nombre de Asociación de Profesores de Kundalini Yoga Chile
  • Rut: 65. 010.830-2
  • Email: info@apky.cl
   

La contribución sugerida es de al menos 35 dólares es decir unos $23.100.- al día de hoy.

     

Buscar por:


Categorías

Diario Comunitario

¿Quieres ser Patrocinado por APKY?

© Copyright 2012 APKY. Todos los derechos reservados.

Iniciar sesión