Publicado el 15 Marzo 2013
Por Guru Jiwan Kaur

Amada Comunidad de Profesores de Kundalini Yoga de Chile Sat Nam, los/as saludamos en el Amor de Guru Ram Das El motor primero e inspiración fundamental de aquellos/as que trabajamos en APKY es servir a los Profesores de Kundalini Yoga. Lo hacemos de todo corazón con la esperanza de que cada esfuerzo se multiplique y convierta en un paso adelante de nuestra misión de ser Faros de Luz en esta Era de Acuario. Yogi Bhajan nos pedía ser 10 veces más grandes que Él. ¿Se pueden imaginar eso? Creemos que la única forma de hacerlo es...juntos. En los meses pasados hemos estado escuchando, a través de diferentes medios, cual es el sentir de los profesores en nuestro país. El anhelo y necesidad que más se repite es que podamos estar juntos, sentirnos familia, integrando nuestras Escuelas de Formación. Somos todos parte de la misma familia, nuestro Maestro siempre quiso que fuera así también. Cada uno aporta una riqueza única. Única. En consecuencia, nos hemos animado para abordar este desafío, el de ser un espacio que nos albergue a todos/as. Que nos alimente, nos cuide y nos desafíe para seguir creciendo. El poder de la conciencia grupal para sostenerte y llevarte más allá es verdaderamente impresionante. Los que estamos comprometidos con APKY lo vivimos. En fin, te invitamos a experimentarlo también. Desde tu autenticidad, capacidades y posibilidades reales de tiempo (que dicho sea de paso, siempre es mayor que lo que uno cree cuando está sirviendo una misión de este nivel). Concretamente:

  • - Renueva tu membresía o inscríbete en la asociación de profesores
  • - Considera la posibilidad de hacer Seva en APKY. El 1er Congreso de Profesores de Kundalini Yoga de Chile está en camino (será los días 6 y 7 de julio). Necesitamos todo tipo de capacidades (de organizar, crear, finanzas, redactar, promocionar y hacer relaciones públicas, etc. al infinito..). ¡Seguro que tienes algo que ofrecer! Puedes sumarte con recursos profesionales, económicos (gurudakshina y/o auspicios) o materiales.
  • - Nuestra Asamblea Anual APKY será el 6 de abril a las 9:30. Si eres socio/a por favor agéndalo. Es importantísimo este tiempo para dar dirección a nuestra Organización.
¿Anhelas una Comunidad unida? Únete tú. Humildemente, Jai Gopal Kaur GianDeep Kaur Shabd Dev Kaur Guru Jiwan Kaur

Buscar por:


Categorías

Diario Comunitario

¿Quieres ser Patrocinado por APKY?

© Copyright 2012 APKY. Todos los derechos reservados.

Iniciar sesión