Publicado el 27 Junio 2016
Por Arvinderjeet Kaur

San Nam Ji

Te queremos agradecer por ser parte de nuestra Asociación. Juntos construimos esta organización que nos une como una gran familia espiritual. Y estamos felices por los logros alcanzados, como reunirnos en el Congreso Anual de Profesores, la Videoteca, el Programa de Coaching para Profesores, el Programa Creando Maestría, y otros que han sido organizados y creados para  los socios y socias de APKY.

Por eso y mucho más, te queremos invitar a que continúes junto a nosotros en este nuevo periodo 2017 - 2018. Te instamos a renovar tu membresía para seguir creciendo juntos y disfrutando de los beneficios de estar asociado/a.

Como el año anterior, la anualidad se mantiene en $30.000.-, que cubre hasta el 30 de abril del 2018 (pagadero en 2 o 3 cuotas para quienes lo requieran).

Puedes depositar en nuestra cuenta bancaria de siempre. Cuando lo hagas por favor recuerda enviar el comprobante a info@apky.cl indicando a qué corresponde:

Banco Santander Cuenta Corriente N°: 0-61-43049-0 a nombre de Asociación de Profesores de Kundalini Yoga Chile Rut: 65.010.830-2 Email: info@apky.cl

Es nuestro deseo que continuemos enalteciendo juntos el maravilloso camino que es ser profesor de Kundalini Yoga, entregando y compartiendo las enseñanzas.

Te invitamos a difundir el trabajo de APKY entre otros profesores no asociados, animándolos a ser  parte de nuestra familia espiritual.

APKY es una familia que trabaja unida y que espera estar a la altura de los desafíos de estos tiempos. Queriendo acercarnos para conocernos y apoyarnos en el camino hacia la excelencia y ser el faro de esperanza para la humanidad.

Sirve a los que sirven, sirve a tus compañeros y se servido por ellos. Honrando los primeros pasos de Kundalini Yoga conviértete en el futuro.

Que la gracia del Guru te acompañe siempre, en cada paso de tu camino.

Sirviendo a los que sirven,

Equipo APKY

Buscar por:


Categorías

Diario Comunitario

¿Quieres ser Patrocinado por APKY?

© Copyright 2012 APKY. Todos los derechos reservados.

Iniciar sesión