Publicado el 18 Julio 2018
Por Arvinderjeet Kaur

Desde el miércoles 18 de julio al domingo 26 de agosto vibraremos juntos el Adi Shakti mantra, preparándonos para la celebración del cumpleaños del maestro Yogi Bhajan. Como parte de nuestro Retiro - Congreso de profesores. La invitación es a prepararnos sintonizándonos cada día durante 11 minutos.

Como cada año los kundalini yoguis del mundo recitamos el Ek Ong Kar Largo durante dos horas y media en el amanecer del 26 de agosto. Éste año lo haremos en un sadhana especial, en medio de la naturaleza, en el Fundo El Grillo - Quillota V región.

Sobre éste mantra el maestro Yogi Bhajan señaló: "Se conoce como el ashtanga mantra para la era de acuario. Tiene ocho vibraciones y describe la gloria de Dios". En el periodo de dos horas y media antes de la salida del sol, cuando los canales están más despejados, si cantas en una dulce armonía, serás uno con el señor.

Abrirás el plexo solar, lo que a su vez cargará los centros solares. Te conectarás con la energía cósmica y así, serás liberad@ del ciclo del tiempo y del karma.

Sigue las instrucciones para la meditación Aquí

Buscar por:


Categorías

Diario Comunitario

¿Quieres ser Patrocinado por APKY?

© Copyright 2012 APKY. Todos los derechos reservados.

Iniciar sesión