Publicado el 12 Junio 2020
Por Arvinderjeet Kaur

Sat nam querida comunidad

Como Asociación de Profesores de Kundalini Yoga APKY Chile, reconocemos que hemos sido impactados por los testimonios y denuncias sobre abusos cometidos por Yogi Bhajan. Hechos que salen a la luz pública en enero de este año, a raíz de la publicación del libro de memorias: “Premka. White Bird in a Golden Cage. My life with Yogi Bhajan”.

Como es de conocimiento colectivo, en las próximas semanas conoceremos por parte de la Siri Singh Sahib Corporation los resultados del proceso investigativo encabezado por la consultora “An Olive Branch”, que ha recopilado los testimonios de las partes involucradas.

Desde APKY instamos a cada un@ a hacernos parte del proceso de reconocimiento, escucha, aprendizaje y búsqueda de formas de apoyo mutuo que estamos intencionando. Los resultados de todo este proceso se irán develando en el propio camino, conforme vamos avanzando.

Somos conscientes que las circunstancias nos han afectado de distinta manera a cada uno de los miembros del Sangat y por ello, valoramos la constitución del Consejo al Servicio de la Sabiduría Colectiva, como uno de los espacios para acompañar con claridad esta etapa, desde una perspectiva nutridora y neutral.

Nuestra intención como Directiva es velar que en nuestra organización contemos con espacios colectivos de elevada consciencia.  Para ello estamos gestando y apoyando iniciativas como talleres y charlas que nos enseñen a reconocer, trabajar y sanar el abuso, instancias que nos ofrecen la oportunidad para nuestro crecimiento y expansión, donde la práctica de meditación y oración son pilares fundamentales para mantenernos en conexión y sintonía con nuestra verdadera identidad.

En servicio a la comunidad

Directiva  APKY

 

Buscar por:


Categorías

Diario Comunitario

¿Quieres ser Patrocinado por APKY?

© Copyright 2012 APKY. Todos los derechos reservados.

Iniciar sesión