Publicado el 12 Julio 2019
Por Guru Jiwan Kaur

Durante todo el mes de julio estaremos apoyando la labor que realiza cada semana el grupo Langar Reñaca, entregando una hamburguesa vegetariana y yogi te a los estacionadores de la explanada del sector.

El grupo lo componen yogis y yoginis, profesores de kundalini yoga, la mayoría formados en la Escuela Savittar, más un grupo de voluntarios y delegados de las áreas cocina, reparto y compras. Además de los estudiantes del curso de instructores 2019, que este año han recibido turnos designados tanto en el sector de Reñaca como en Santiago, para colaboran en Langar Chile.

El llamado es apoyar a este maravilloso grupo que hace que las enseñanzas se expandan, como dijo el Maestro Yogi Bhajan: “Sirve al resto y te estarás sirviendo a tí mismo”.

Para donar te pedimos que transfieras a la cuenta de APKY, y envíes un comprobante al correo señalado, indicando “Gurudakshina” en el asunto.

Banco Santander

Cuenta Corriente Nº: 0-61-43049-0

A nombre de Asociación de Profesores de Kundalini Yoga Chile

Rut: 65. 010.830-2

Email: info@apky.cl

Si quieres saber más de este tema te invitamos a descargar un documento aquí.

El texto es un extracto del Manual IKYTA de Recursos para un Profesor de Kundalini Yoga, traducido en Chile por encargo de APKY.

Buscar por:


Categorías

Diario Comunitario

¿Quieres ser Patrocinado por APKY?

© Copyright 2012 APKY. Todos los derechos reservados.

Iniciar sesión