Jasvinder KaurJasvinder Kaur  (Carolina Vargas) – Presidenta

Jasvinder se formó como instructora de Kundalini Yoga en la Escuela Internacional Narayan, año 2012-2013, practicante de esta disciplina desde el año 2002. Realizó su práctica dando clases a mujeres en el programa VIF (Violencia Intrafamiliar) de la Fundación Mujer de Luz, donde continua realizando clases en diferentes programas de la Fundación. Desde el año 2013 hasta la fecha forma parte del equipo de profesores de la escuela Narayan.

Con especialidad de prenatal y posnatal. También participa desde fines del 2014 en la ONG Langar Chile, los días jueves en Santiago junto a un grupo variado de personas.

De profesión Bióloga Ambiental, de la Universidad de Chile, con especialidad en ecología acuática, recursos hídricos y humedales, amante de la naturaleza y de trabajar en proyectos multidisciplinarios.

 

Tej Bhan KaurTej Bhan Kaur (Marina Bravo) – Secretaria

Tej Bhan comenzó como instructora de Hatha Yoga el año 1995, formando Instructores de Yoga Integral. En el año 2012 se certificó como profesora de Kundalini Yoga.

Además es  Maestra de Reflexoterapia desde el año 1997. Terapeuta en Reiki y trabaja con Esencias Florales de Bush. Realiza clases en Narayan y trabaja con la Fundación Mujer de Luz. Actualmente es secretaria de APKY.

 

Sarab_Nidhan_KaurSarab Nidhan Kaur (Marcela Asenjo) – Tesorera

Sarab Nidhan se inició en la práctica el año 2010 luego de un proceso de búsqueda personal y se formó como Instructora de Kundalini Yoga en la Escuela Acuariana Yoga Yi durante el 2013.

Desde hace un par de años realiza clases en diferentes Centros a particulares y domicilio, difundiendo las enseñanzas especialmente a mujeres y jóvenes.

De profesión Publicista con especialización en marketing, ha dedicado su vida laboral al área de la gestión y producción de proyectos, además del desarrollo de campañas comunicacionales en ONG Genera y destacadas agencias de publicidad.

 

Shabd Dev Kaur (Gloria Bollo) – Directora suplente

Es traductora e intérprete graduada en la escuela de traductores e intérpretes de Ginebra (Suiza). A lo largo de su vida he dado la vuelta al mundo y adquirido un bagaje cultural amplio y variado. Buscando superar una crisis muy fuerte de salud empezó a incursionar en el Kundalini Yoga, donde encontró lo que buscaba para salir adelante. Hoy es instructora y comparte con otros la gran curación que encontró en Kundalini Yoga.

 

 

 

 

© Copyright 2012 APKY. Todos los derechos reservados.

Iniciar sesión