Somos la Asociación de Profesores de Kundalini Yoga de Chile (APKY Chile).

Misión

“Somos una comunidad de profesores de kundalini yoga, comprometida con le servicio, que promueve y vela por la pureza de las enseñanzas de Yogi Bhajan y su expansión. Con presencia geográfica en todo Chile, que inspira e impacta a la sociedad con la entrega, excelencia, conciencia y coherencia de sus profesores.
Buscamos capacitar y forjar líderes con visión acuariana, enfocados en ser agentes de cambio para la expansión de la conciencia y desarrollo en la sociedad. Nos relacionamos colaborativamente, brindando espacios de encuentro para profesores, personas y organizaciones afines a nuestros valores y principios”.

Visión

“Ser una organización líder que reúne y cobija a todos los profesores de kundalini yoga de manera fraterna y alegre. Ser un modelo de comunidad sustentable que transmite, profundiza y eleva a través de las enseñanzas de Yogi Bhajan. Nos relacionamos con nuestro entorno en armonía, unidos en servicio y meditación, inspirando a las personas a vivir en su más allto potencial y a transformarse ellos mismos en faros de luz”.

Enlaces relacionados: KundaliniYoga Yogi Bhajan

 

© Copyright 2012 APKY. Todos los derechos reservados.

Iniciar sesión