Somos la Asociación de Profesores de Kundalini Yoga de Chile (APKY Chile).

Nuestra misión se encamina a favorecer el desarrollo profesional y espiritual de nuestros profesores asociados así como a fortalecer lazos fraternos y perdurables en nuestro entorno para que las Enseñanzas entregadas por Yogi Bhajan sean transmitidas con el máximo de integridad, gracia y precisión.

Así mismo, buscamos servir a nuestros integrantes, profesores de Kundalini Yoga, para que puedan realizar la misión de colaborar en el ascenso de la conciencia de la humanidad.

Como Asociación de Profesores de Kundalini Yoga aspiramos a convertirnos en una familia espiritual que encarne los valores de la Era de Acuario. Por ello nos guían la colaboración, la apertura y la conciencia de que somos Uno.

Somos más de 6.000 profesores de Kundalini Yoga a lo largo del mundo y APKY pretende ser un puente para que podamos mantenernos conectados. Nos inspira el poder actuar como un sólo cuerpo en el cual cada integrante sea una célula fundamental y en donde cada uno pueda desarrollar sus potencialidades y con ello, potenciar al grupo en su conjunto.

Se nos ha dado el privilegio de comprometernos y servir. Es nuestra oración el que podamos estar a la altura del Legado que hemos recibido. Unidos para poder verdaderamente ser “Faros de Luz”, Servir y Elevar.

Enlaces relacionados: KundaliniYoga Yogi Bhajan

 

© Copyright 2012 APKY. Todos los derechos reservados.

Iniciar sesión