Sat Nam, si tus dudas son diferentes a las de este listado de preguntas frecuentes puedes escribirnos directamente por el formulario de contacto.

1. ¿Cómo asociarme a APKY?

R: Si ya eres profesor de kundalini yoga certificado por KRI puedes hacerte socio completando tu ficha y pagando tu anualidad. Puedes revisar en detalle el procedimiento y completar tus datos en la sección “Inscripción”.

2. ¿En qué momento del año puedo asociarme?

R: Puedes hacerlo en cualquier momento del año.

3. ¿Cuánto tiempo dura mi membresía?

R: Independientemente de la fecha en que te asocies tu membresía vence el 3o de abril del año siguiente. Las renovaciones por lo tanto empiezan a ser válidas desde el 1 de mayo.

4. ¿Qué relación existe entre la membresía de APKY e IKYTA Internacional?

Actualmente si te haces socio de APKY entre el 1 de abril y el 15 de mayo, el pago de tu anualidad incluye la membresía internacional, y podrás publicar tus datos en el directorio de IKYTA mediante una contraseña que ellos te asignarán.

5. ¿Cómo puedo actualizar mis datos en el directorio de la página de APKY?

Si sólo quieres cambiar uno o dos datos, te pedimos que nos mandes un correo a info@apky.cl . Si debes hacer más de dos cambios, entonces debes ir a la sección “Inscripción”, y completar el formulario en línea nuevamente.

6. ¿Cómo puedo actualizar mis datos en el directorio de la página de IKYTA Internacional?

Debes hacerlo utilizando la misma contraseña que te fue asignada para subir tu perfil al directorio y que recibiste en tu correo electrónico personal. Por este motivo, es importante que conserves esta información de forma segura.

7. ¿Cómo puedo acceder a los descuentos especiales para profesores?

En nuestra página web se están actualizando cada cierto tiempo el listado de empresas, productores y personas que mantienen un convenio vigente con descuentos especiales para los socios APKY. Al mismo tiempo, en la página de Facebook están siendo publicados eventos y talleres que también ofrecen este tipo de descuento o facilidades de pago para nuestros socios.

Para hacer valer estos descuentos puedes presentar tu credencial (que te será enviada por correo). En caso de no tenerla, podrás indicar a los proveedores que chequeen con el listado de socios que APKY tiene publicado en su página web. Si eres socio y tienes algún problema para hacer valer estos privilegios, por favor comunícate con nosotros a la brevedad.

8. ¿Cómo puedo participar en APKY sin ser socio?

Te invitamos a estar atento a nuestra página web y a seguirnos por Facebook para estar al tanto de nuevas actividades (algunas de ellas son abiertas para toda la comunidad, otras para  profesores en formación y otras son abiertas para todos los profesores, socios y no socios).

También puedes comunicarte con nosotros directamente y ofrecer tus servicios, y/o plantearnos tus ideas de cooperación. ¡¡Muchos sevadares de APKY han comenzado su servicio sin ser socios!!

© Copyright 2012 APKY. Todos los derechos reservados.

Iniciar sesión