Testimonios de profesores y profesoras socios de APKY:

“Pertenecer a APKY me ha acercado a la comunidad nacional, y los espacios de crecimiento personal y profesional que se ofrecen para los profesores. Para quienes vivimos fuera de Santiago esto es muy enriquecedor”.

(Gagandeep Kaur)

 

“Servir desde APKY es un desafío constante y requiere un gran compromiso, que se vuelve algo grandioso cuando los profesores y la comunidad reciben los beneficios de este trabajo… Servir sin ver rostros, sólo en el impulso de ser comunidad”.

(Guru Jai Kaur)

 

¿Para qué asociarme?

Somos Maestros de la Era de Acuario y para la Era de Acuario. Una de las grandes tareas de esta era, si no la mayor, es cambiar nuestra conciencia individual a la conciencia colectiva o grupal.

Asociarte a esta organización es una oportunidad de cristalizar tu cambio de conciencia, perteneciendo a la colectividad de tus pares, siendo parte activa de este grupo. Forjando proyectos que nos beneficien como colectivo de profesores y que beneficien de manera concreta y directa a la comunidad que servimos.
Entre todos nos será más fácil cumplir una de las principales metas como profesor: expandir las enseñanzas de Kundalini Yoga.

Nuestro querido Maestro Yogi Bhajan nos ha pedido ser 10 veces mejor que él…..entre todos seremos diez veces mejor que él y realmente podremos reflejar su luz y ser los faros de Acuario.

Toda nuestra creatividad, todo nuestro servicio, todas nuestras potencialidades, toda nuestra energía se multiplica cuando estamos actuando en comunidad con otros y cuando el bien colectivo comienza a ser más importante que el individual.

 

© Copyright 2012 APKY. Todos los derechos reservados.

Iniciar sesión